Suscripcion

Condiciones del servicio
   


      SoyTuAmor.com es un servicio de red social que permite a los miembros crear perfiles personales únicos en línea con el fin de encontrar y comunicarse con viejos y nuevos amigos. Uso SoyTuAmor.com acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso (este "Acuerdo"), aunque no se ha registrado como miembro ("Miembro"). Quieres ser un miembro de la comunidad para comunicarse con otros miembros y hacer uso de los servicios SoyTuAmor.com, por favor, lea los términos e indicar su aceptación durante el proceso de registro.
Este acuerdo establece los términos jurídicamente vinculante de su uso del sitio web y membresía en el Servicio.

SoyTuAmor.com El presente Acuerdo podrá ser enmendado de vez en cuando y tal modificación será efectiva después de su publicación SoyTuAmor.com sitio. Usted acepta que quedará vinculado a cualquier cambio a este Acuerdo cuando se utiliza el Servicio después de que se publicó tal modificación. Este Acuerdo incluye la política y el contenido publicado en el Sitio Web, sus derechos, obligaciones y restricciones con respecto a su uso del Sitio y Política de Privacidad SoyTuAmor.com utilizar.

Por favor, elige con cuidado la información que publica en SoyTuAmor.com y que proporcione a otros usuarios. Todas las fotografías publicadas por usted no pueden contener desnudos, violencia, o no ser ofensivo en cualquier forma. La información proporcionada por otros usuarios SoyTuAmor.com (por ejemplo, en su perfil) puede contener material inexacto, inapropiado u ofensivo, SoyTuAmor.com asume ninguna responsabilidad por este material y le invita a aprovechar las herramientas para reportar abuso hizo disponible para los usuarios.
SoyTuAmor.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier publicación (incluido el correo electrónico), o de restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte del sitio y / o servicios en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón, con o sin previo aviso.

Al participar en cualquier forma, incluyendo en línea, eventos promovidos SoyTuAmor.com, usted está de acuerdo en indemnizar SoyTuAmor.com y sus propietarios / gerentes / directores de cualquier pérdida de daños, daños, lesiones, la muerte y la propiedad directa o indirectamente como resultado de la participación en cualquiera de estos eventos publicados en SoyTuAmor.com.

Condiciones de uso:

  • interacciones.
    Usted es el único responsable de las interacciones y la comunicación con otros usuarios. Es usted consciente de que SoyTuAmor.com de ninguna manera la pantalla a sus usuarios, o utilizar la información o intenta verificar las declaraciones. SoyTuAmor.com no hace representaciones o garantías en cuanto a la conducta de los Miembros o su compatibilidad con cualquier actual o futuro. Además, le recomendamos que si decides conocer o intercambiar información personal con cualquier miembro de Don SoyTuAmor.com, entonces usted debe estar seguro de que usted haga una verificación de antecedentes de dicha persona.
    En ningún lugar del evento y sus propietarios / administradores / personal, SoyTuAmor.com no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo, ya sean directos, indirectos, generales, especiales, compensatorios, consecuentes y / o incidental, que surja de o en conexión con el uso del Servicio o de cualquier otra persona en relación con el servicio, incluyendo, sin limitación, lesiones corporales, angustia emocional, y / o demás daños que resulten de comunicaciones o reuniones con otros usuarios registrados este Servicio o personas que conoces a través de este servicio.

  • Elegibilidad.
    La inscripción para el servicio no está prohibido por cualquier persona. Al utilizar el Sitio y los servicios relacionados, usted representa y garantiza que toda la información de registro que presente es verdadera y correcta y que se mantendrán. Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años y que el uso SoyTuAmor.com no viola ninguna ley o regulación aplicable. Su perfil puede ser eliminado sin previo aviso, si se comprueba que la edad no es cierto. La membresía es sólo para uso personal y no puede autorizar a otros a usar su cuenta, incluyendo su perfil o dirección de correo electrónico. Usted es el único responsable de todo el contenido publicado o mostrado a través de su cuenta, incluyendo su dirección de e-mail, y las interacciones con otros usuarios.

  • Términos / Tarifos.
    El presente Acuerdo permanecerá en efecto mientras se utiliza el servicio de sitio como usuario registrado o como un simple visitante. El registro puede ser suspendido en cualquier momento. SoyTuAmor.com puede cancelar su participación por cualquier motivo, en cualquier momento, con o sin enviar una notificación a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro o algun otro email que usted pudiese haber proveido SoyTuAmor.com . Al utilizar el Servicio y siendo un miembro de la red social, usted acepta que SoyTuAmor.com se reserva el derecho de perseguir económica y legalmente contra los usuarios que violen este Acuerdo.

  • El uso no comercial por parte de los usuarios.
    El uso del sitio es personal y no debe ser para fines o actividades comerciales, salvo expresa y específicamente aprobado por la dirección SoyTuAmor.com. El uso de uso ilegal y / o no autorizado del sitio, incluyendo nombres de usuarios y / o direcciones de correo electrónico de miembros por medios electrónicos o de otro tipo, para enviar el correo electrónico o sitio de spam enlaces serán examinados para evaluar cualquier acción contra los que entran en este tipo de prácticas, incluso drástica (suspensión / eliminar cuentas de usuario). Anuncios comerciales, enlaces de afiliados, y otras formas de solicitud pueden ser removidos de los perfiles de los Estados, sin previo aviso y puede resultar en eliminación de la cuenta. Se tomará una acción legal apropiada SoyTuAmor.com por cualquier uso ilegal o no autorizado del sitio.

  • Derechos de propiedad en el contenido en SoyTuAmor.com.
    SoyTuAmor.com posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Sitio Web y el Servicio. El sitio contiene material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información de propiedad de SoyTuAmor.com y sus licenciantes. A excepción de la información que está en el dominio público o en que se le ha dado permiso por escrito, usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier información propietaria.

  • Contenido publicado en el Sitio.
    . una Usted reconoce y acepta que SoyTuAmor.com puede revisar y borrar cualquier contenido, mensajes de todo tipo, fotos, perfiles única y exclusiva juicio violan este acuerdo: por lo general conduce a tales contenidos que pueden ser acciones ofensivas, ilegal o violar los derechos, dañar o poner en peligro la seguridad de cualquier miembro.
    b. Usted es el único responsable por el contenido publicado o mostrado en su perfil, introduzca (Realizado) para hacer los perfiles de otros usuarios o de otros miembros en las zonas comunes.
    c. Al publicar cualquier contenido a las áreas del Sitio, usted concede licencia no exclusiva para el uso en todo el mundo SoyTuAmor.com asumiendo en sí (el usuario es) la responsabilidad de una posible violación de los derechos de autor. La licencia otorgada SoyTuAmor.com darse el lujo de poner a disposición del público y mostrar dicho contenido en el sitio. Esta licencia caducará cuando dicho contenido será borrado del sitio.
    d. A continuación se muestra una lista parcial de la clase de ilegal o prohibido en el Sitio Web. SoyTuAmor.com se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales a su discreción en contra de cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, remover la comunicación ofensiva del Servicio y terminando la membresia de los violadores. Contenido prohibido E '(por ejemplo) en la que:
    . i es claramente ofensivo y promueva el racismo, la intolerancia, el odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
    ii. acose o promueva el acoso de otra persona;
    iii. implique la transmisión de "correo basura", "cadena", "envío masivo de correos electrónicos" no autorizado o "spam";
    iv. promueve la información que es falsa o engañosa o promueva actividades ilegales o conducta que es abusivo, amenazante, obsceno, difamatorio o calumnioso;
    v. promueve una copia ilegal o no autorizado de propiedad intelectual de otra persona / empresa, tales como proporcionar programas de ordenador pirateados o enlaces a ellos, o para proporcionar información sobre cómo obtener material ilegal (por ejemplo, la forma de eludir las protecciones de sus respectivos propietarios) copiar programas, música y derechos de autor;
    vi. contiene páginas o imágenes restringido o solo acceso, u ocultas (sin enlaces hacia o desde otra página accesible);
    vii. proporcionar información o materiales que requieren información personal acerca de las actividades de explotación menores (sexuales o violentos);
    viii. contiene instrucciones sobre actividades ilegales como hacer o comprar armas ilegales, violando la privacidad de alguien, o proporcionar / creación de virus informáticos;
    ix. preguntado por otros usuarios (incluso sin registrar) contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales;
    o x. la promoción de actividades y / o ventas sin nuestro consentimiento escrito previo tales como concursos, sorteos, canjes, publicidad o esquemas piramidales.
    y. Debe usar el Servicio de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables.
    f. Usted no puede hacer publicidad para o por solicitud de cualquier miembro comprar o vender productos o servicios a través del Sitio. Y 'prohibida para enviar cadenas de cartas o correo basura a otros usuarios. Aunque SoyTuAmor.com no puede controlar la conducta de sus miembros fuera de la página web, también es una violación de estas normas a utilizar cualquier información obtenida a través de la página web para acosar, abusar o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, publicitar, solicitar o vender algo para cada miembro, sin el previo consentimiento expreso. con el fin de proteger a los usuarios de este tipo de acciones SoyTuAmor.com se reserva el derecho de limitar el número de emails que un Miembro puede enviar a otros Miembros en un periodo de 24 horas a un número que lo consideremos apropiado a su sola discreción SoyTuAmor.com.
    g. El usuario no puede cubrir u ocultar los anuncios de banner en la página de perfil personal, o cualquier página SoyTuAmor.com través de HTML / CSS o cualquier otro medio.
    h. Y 'prohibido el uso de sistemas automatizados, como el uso de scripts para agregar amigos.
    i. El usuario no podrá tientas para hacerse pasar por otro usuario o persona registrada (o no) SoyTuAmor.com.
    j. No puede utilizar la cuenta, nombre de usuario (nombre de usuario o apodo) o contraseña de otro Miembro en ningún momento ni revelar su contraseña a ningún tercero ni permitirá que un tercero acceda a su cuenta.
    k. Usted no puede vender o transferir de otro modo su perfil.

  • Derecho de Autor.
    Usted no puede publicar, distribuir o reproducir cualquier material con derechos de autor, marcas comerciales, u otra información de propiedad sin el consentimiento previo por escrito del propietario de tales derechos. Y la política SoyTuAmor.com privilegios de la membresía completa de cualquier miembro que viole repetidamente los derechos de autor sobre la notificación con prontitud por el propietario del copyright o representante legal del propietario. Sin perjuicio de lo anterior, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el sitio de la infracción de copyright, por favor provea al Agente de Derecho de Autor con la siguiente información: una firma electrónica o física del propietario o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright; una descripción de la reclamación de derechos de autor ha sido infringido; una descripción de donde el sitio se encuentra en el material que considera que infringe; dirección, número de teléfono, correo electrónico y una declaración escrita que indique explícitamente que el material utilizado no fue autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; una declaración, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es verdadera y correcta y que el remitente es el propietario del copyright o autorizado para actuar en su nombre. Para el consejo debe comunicarse con su sistema por derechos de autor SoyTuAmor.com que le mostrará cómo poner el material solicitado.

  • Litigio.
    Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios SoyTuAmor.com se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de monitorear disputas entre usted y otros miembros.

  • Información legal.
    SoyTuAmor.com no es responsable por cualquier Contenido incorrecto o impreciso publicado en el Sitio Web o en conexión con el servicio prestado, causada por usuarios del sitio web o por cualquier equipo o programa asociado con o utilizado. SoyTuAmor.com no es responsable de la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de sus miembros. SoyTuAmor.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado o la alteración de, cualquier comunicación del usuario con y entre los usuarios. SoyTuAmor.com no es responsable de cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de cualquier correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico crear en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño a los usuarios o cualquier persona relacionada o resultando de la participación en el sitio web o la descarga de materiales en o anunciados en el sitio web y / o en conexión con el servicio en sí. En cualquier caso SoyTuAmor.com será responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo daño personal o muerte, resultando del uso del Sitio o de cualquier Contenido publicado y transmitido a los diputados, o cualquiera de las interacciones entre los usuarios del Sitio Web, ya sea en línea o fuera de línea. El sitio y los servicios se proporcionan "tal cual" y SoyTuAmor.com expresamente renuncia a cualquier garantía de aptitud para un propósito particular o no infracción. SoyTuAmor.com no puede garantizar y no promete resultados concretos de la utilización.

  • Limitación de la responsabilidad.
    EN NINGÚN CASO SoyTuAmor.com (/ arrendador / propietario / personal competente) "responsable ante usted o CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES incluido el beneficio PÉRDIDA / RESULTADOS ECONÓMICOS DE USO y abuso deformadas SITIO Y qUE HA LEÍDO y TOMADA dE lA CONCIENCIA dE REGISTRO aceptación del riesgo. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, yo SoyTuAmor.com "liberado de toda responsabilidad" para usted y cualquier persona PARTE. EN NINGÚN CASO nunca habrá nada "PRODUCTO DE CUALQUIER FORMA SoyTuAmor.com (económico y jurídico).
    11) Litigios.
    utilizar el sitio, usted acepta que cualquier disputa se regirá por la ley española y aceptar la jurisdicción de la ciudad como el titular / propietario del sitio.
    12) para la compensación.
    Usted se compromete a indemnizar y mantener SoyTuAmor.com, su propietario, sus funcionarios, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo a terceros derivados de la utilización del Servicio en violación este Acuerdo y / o que se deriven del incumplimiento de este Acuerdo y / o cualquier infracción de sus representaciones y garantías enunciados anteriormente.
    13) Otro.
    El presente Acuerdo se aceptado sobre el uso del sitio Web, y lo confirma por usted cuando usted se convierte en un usuario de los servicios. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y SoyTuAmor.com sobre el uso del sitio y / o servicios descritos en el mismo. Cualquier fallo esfuerzos SoyTuAmor.com en la promoción del uso de los servicios y el comportamiento legal y ético contenido y no fraudulentas por sus usuarios (online y offline) no da derecho a nadie, a nadie, para actuar en la renuncia y el incumplimiento de este Acuerdo. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta con respecto a este Acuerdo. SoyTuAmor.com es una marca registrada.
    Si un administrador cree cosa extraña su cuenta tiene el derecho de auditar.
    Si intenta utilizar otras opciones o funciones distintas de la suscripción se le suspenderá la cuenta.
    HE LEIDO ESTE CONTRATO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.
    Refaund reembolsable
    Los reembolsos se ofrecen solamente en ciertos términos y condiciones:

    - Cuando el pago se ha hecho y el perfil no fue traído a Rance que en menos de cuatro horas (diferencia de tiempo +)
    Tarjeta -Cuando fue robado por un menor de edad, o cualquier otra persona, pero documentado por unidades de la policía o del estado.
    No hay dinero de vuelta si usted pagó, y después de la introducción, durante 10 minutos, listo quieren mi dinero.
    Las solicitudes de reembolso seran procesadas en maximo 14 dias.


Soporte de facturación CommerceGate Por favor visite nuestro agente de ventas.

SC Chatear SRL - CUI: 35055416 - Romania, Iasi, Str Stefan cel Mare nr 8

Fotos Aleatorias

Usuarios aleatorios

lupita
rosita
emiliana
xènia
manolita
manuelita
petrona
eufémia
ricarda

Buscas un novio o una novia,una persona con la que quieres chatear o simplemente conversar con varias personas? Quieres encontrar a alguien cerca de la zona donde vives?Aqui hay chicas y chicos que quieren chatear e intercambiar ideas sin inhibiciones! Crea una cuenta gratuita y rellena el perfil luego sube al menos una foto tuya, asi podras ser facilmente encontrado. Tendras la oportunidad de ponerte en contacto con usuarios que no estan en linea enviandoles un mensaje privado. No quieres que te reconozcan? Puedes ocultar las fotos y navegar de forma anonima.
Utiliza el formulario de busqueda de la pagina principal para encontrar lo que buscas. Bienvenido!

Contacto